Políticas de cambio y devoluciones
Si deseas realizar una devolución ó cambio, deberás tramitarlo a través de las siguientes condiciones y procedimientos:
1.Después de recibir la prenda, tendrás 8 días calendario para solicitar cambio por talla y 30 días calendario para realizar cambios por defecto de fábrica. Debes validar si el producto que deseas esta disponible.
2.Una vez hayas solicitado el cambio , debes hacernos llegar el producto ya adquirido a la dirección que te compartiremos, en donde se validará el estado del producto; Este deberá llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin haber sido usado y en perfectas condiciones. Si el producto no cumple con las condiciones de cambio se te informará la razón por la cual no fue realizado el cambio, y se te enviará el producto nuevamente a la dirección inicial.
3.Si la talla por la que deseas cambiar no esta disponible, te damos un bono redimible por el valor de tu compra ó hacemos devolución de dinero
4.Si deseas hacer cambios por defectos de fábrica, primero debemos verificar que hayas cumplido con los cuidados adecuados de la prenda.
5.En ambos casos debes asumir los costos asociados a la devolución tanto el transporte de ida como el de vuelta.
Devolución de dinero: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 Articulo 47. el termino máximo para que el usuario lo ejerza es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, SINESTESIA no podrá ofrecerte una devolución de dinero, pero si un cambio , en las condiciones antes mencionadas.
Política de garantía: El término de garantía es de 30 días calendario para Ropa, a partir del momento en que el usuario reciba el producto. El producto será revisado por el departamento de calidad y se dará respuesta en un máximo de 15 días calendario.
*Para obtener más ayuda e información, comuníquese con Servicios al Cliente en info@sinestesia.com.co